SERVICIOS

EuroTaxi Richard - Servicios

Toda la información sobre el taxi y los servicios ofrecidos.

Y quien mejor que, un amigo o persona de confianza para efectuar estos servicios…

Para ello cuento con:

  • Recorridos Urbanos e Inter Urbanos.

  • Traslados y recogida de viajeros en estaciones Marítima, Ferrocarril, Autobuses y Aeropuerto.

  • Traslados a cualquier punto de España o al resto de la Comunidad Europea.

  • Servicios de contratación por horas o kilómetros. (Indistintamente).

  • Traslado y recogida en Clínicas, Hospitales o consultas médicas.

  • Contratación de Servicios especiales (Acompañamientos)

  • Contratación de rutas Turísticas, Culturales y Enoturísticas.

  • Contratación de conductor y vehículo “especial” para eventos. (Aniversarios, Cenas, Comidas, Bodas, etc.)

  • Despedidas de Solteras y Solteros. (Traslados y recogidas en Restaurantes y Discotecas)

  • Contratación individual de rutas para visitas de trabajo. (Médicos, Notarios, Letrados, Comerciales, etc.)

  • Encargos de recogida de medicamentos en farmacias.

  • Traslado de mensajería personal. (Flores, Regalos, etc.)

  • Recogidas y traslados de sus hijos en el colegio, Instituto, Residencias estudiantiles, Colegios Mayores, Universidad o Internados.

Contacto con EUROTAXI-RICHARD :

 

Todos los servicios que les puede ofrecer  EUROTAXI-RICHARD les garantiza la máxima discreción profesionalidad, rapidez y honestidad en el desarrollo de los mismos.

 

 

ENVÍOS URGENTES

 

Si usted o su empresa necesita realizar envíos urgentes de documentación o paquetería, aunque se trate de material confidencial o delicado, EUROTAXI-RICHARD le garantiza la confianza y la rapidez que precisa., por lo que cualquier cosa que necesite enviar con la máxima urgencia llegará en muy poco tiempo a su destino. Además le ofrecemos un precio cerrado y adecuado a sus necesidades.

 

 

TRASLADO A MENORES

 

EUROTAXI-RICHARD ofrece a sus clientes un servicio exclusivo de recogida y traslado de menores que, por las circunstancias que sean, deben viajar solos. Si quiere evitarse preocupaciones, EUROTAXI-RICHARD será el encargado de velar en todo momento por la seguridad del menor. Yo personalmente seré quien espere y recoja a su hijo en el aeropuerto, estación o donde usted lo precise y lo traslade con total seguridad a su lugar de destino. Estando constantemente en contacto con usted durante todo el trayecto. No aplicando tarifas especiales por este servicio; usted pagará el coste de un traslado normal, sin recargos.

 

 

ENOTURISMO

 

Con  EUROTAXI-RICHARD podrá  conocer los mejores restaurantes y bodegas de autor. En España disfrutamos de algunas de las zonas vitivinícolas más famosas en todo el mundo y sus caldos se aprecian pro todos los enólogos más prestigiosos. Siendo La Rioja por excelencia la comunidad del enoturísmo siendo mundialmente conocida por su DENOMINACION DE ORIGEN. Lo mismo sucede con los CHEFS  RIOJANOS, que regentan toda una galaxia de restaurantes premiados con estrellas Michelin. Pero disfrutar de la mesa en esta región está al alcance de la mayoría de los bolsillos. Por eso, EUROTAXI-RICHARD diseña rutas y visitas a las zonas más interesantes para el turismo enogastronómico. Conozca las viñas donde crecen las uvas que acabarán convirtiéndose en los caldos más premiados del mundo. Visite las bodegas más prestigiosas y conozca el proceso de elaboración de nuestros vinos. Realice catas con expertos sumilleres y disfrute del maridaje de los mejores caldos y de los más sabrosos manjares elaborados con los productos frescos de la tierra. EUROTAXI-RICHARD planifica todas estas rutas para que usted o sus clientes solo tengan que disfrutar de una buena mesa acompañado de sus mejores amigos.

EuroTaxi Richard / Tel: (+34)625 30 12 40 / (+34)677 407 407 / eurotaxirichard@gmail.com / Logroño / La Rioja / 2019

  • Google+ Classic
  • Icono de la aplicación de Facebook